Categorías

Marcas

Colección Basica 2019 - Boosters (sobres)

Magic

Disponible

Estás comprando un sobre (booster) de "Colección Básica 2019" el cual contiene 15 cartas al azar de la expansión distribuida de la siguiente manera:

  • 1 carta Rara
  • 3 cartas poco frecuentes o poco comunes
  • 9 cartas comunes
  • 1 ficha
  • 1 tierra

Al comprar este producto puede obtener hasta 420 puntos de lealtad. Su carrito totalizará 420 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de Bs.S 4.


Core Set Magic 2019


Magic: The Gathering, o simplemente Magic, es un juego de cartas coleccionables y estrategia en el que tú y tu oponente son magos rivales que luchan por el control de un plano mágico. ¡Reduce la puntuación de tu adversario de 20 a 0 antes de que tu oponente lo haga! Para lograr este objetivo debes usar las cartas de tu mazo.


Historia de la Expansión

Dieciocho años después de los acontecimientos de Destino reescrito, Yasova (antes conocida como Yasova Garradragón) dirige a sus nietas y a una partida de caza al bosque. Allí, una de sus nietas tiene una visión misteriosa que le cuenta la historia del nacimiento del mismísimo Ugin, el dragón espíritu... y de Nicol Bolas.

 

Acerca de la Expansión

La Colección básica 2019 contiene 280 cartas (20 tierras básicas, 111 comunes, 80 poco comunes, 53 raras y 16 raras míticas) que aparecen en sobres, además de 25 cartas que solo están disponibles en los mazos de Planeswalker de la Colección básica 2019 y una carta promocional única (disponible en tiendas como parte de la promoción Buy-a-Box de la Colección básica 2019). Además, en los mazos de bienvenida se incluyen 8 cartas comunes y poco comunes de las colecciones Ixalan, Rivales de Ixalan y Dominaria con el símbolo de la expansión Colección básica 2019.