Categorías

Marcas

Dragons of Tarkir: Sobres (Booster) - Magic the Gathering Ampliar

Dragons of Tarkir: Sobres (Booster) - Magic the Gathering

Magic

Disponible

Estas comprando un sobre de "Dragons of Tarkir" contiene 15 cartas al azar de la expansión distribuida de la siguiente manera:

  • 1 carta Rara
  • 3 cartas poco frecuentes o poco comunes
  • 9 cartas comunes
  • 1 ficha
  • 1 tierra

Idioma: Español

Al comprar este producto puede obtener hasta 420 puntos de lealtad. Su carrito totalizará 420 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de Bs.S 4.


Dragons of Tarkir - Magic the Gathering

La Colección Dragones de Tarkir presenta 264 cartas de borde negro, con versiones premium incluidas al azar de todas las cartas de la colección. Está disponible en sobres, packs de inicio y fat packs. Es la tercera colección del bloque "Kans of Tarkir". Entre las habilidades o mecánicas de la expansión tenemos:

1.- Fortalecer

Esta habilidad no sufrió cambio alguno desde su aparición en Destino reescrito. Para fortalecer, primero busca la criatura que controlas que tenga la menor resistencia. Si hay un empate, elige una de esas criaturas. Después, pon una cantidad de contadores +1/+1 sobre ella que sea igual al número de fortalecer.

2.- Rebote

Rebote regresa después de aparecer originalmente en la colección Levantamiento de los Eldrazi. Sigue siendo igual en cuanto a funcionamiento. Rebote te permite lanzar un hechizo de instantáneo o de conjuro una segunda vez sin coste alguno. Si lanzas un hechizo con rebote desde tu mano, lo exilias en lugar de ponerlo en tu cementerio. Luego, al comienzo de tu próximo mantenimiento, puedes lanzar el hechizo nuevamente sin pagar su coste de maná. Después de lanzarlo desde el exilio, va al cementerio.

3.- Aprovechar

Aprovechar es una habilidad nueva. Cuando una criatura con la habilidad de aprovechar entre al campo de batalla, puedes sacrificar una criatura que controlas. Cada criatura con aprovechar tiene otra habilidad que te da un beneficio cuando “aprovecha una criatura”, es decir, cuando sacrificas una criatura por su habilidad de aprovechar. Esa habilidad no se dispara si sacrificas a una criatura por cualquier otro motivo, incluso por la habilidad de aprovechar de otra criatura.

4.- Rapidez

Permanece igual que en Destino reescrito. Rapidez es un coste alternativo que se encuentra en ciertos hechizos de criatura. Cuando lanzas un hechizo con rapidez, puedes pagar su coste de rapidez en lugar de pagar su coste de maná. Si lo haces, la criatura tendrá prisa, así que puede atacar ese turno. Al principio del próximo paso final, regresas a la criatura del campo de batalla a la mano de su propietario.

5.- Formidable

Formidable es una palabra de habilidad, así que cada habilidad de formidable es diferente, pero todas tienen que ver con controlar criaturas con una fuerza total de 8 o más. Para calcular la fuerza total de las criaturas que controlas, debes usar su fuerza en ese momento, incluso si es menos de 0.

6.- Megametamorfosis

Si entiendes cómo funciona metamorfosis, no tendrás ningún problema con megametamorfosis, pues es prácticamente igual. La única diferencia es que, si pones boca arriba una criatura con megametamorfosis que está boca abajo, no solo tendrá sus características normales de repente, ¡sino que pondrás un contador +1/+1 sobre ella!

Historia del Plano

El Planeswalker y mago dracónico Sarkhan Vol ha abandonado su época para viajar al Tarkir de hace más de 1200 años y prevenir la muerte de Ugin, el dragón espíritu. Al salvar a Ugin, Sarkhan ha logrado que las tempestades de dragones perduren en Tarkir y ha salvado a los dragones... O eso espera. Con la presencia de los dragones en Tarkir, lograron dar caza a los kans y destruirlos. Y así, lo único que faltaba era que los dragones reclamaran su lugar en los tronos vacíos.

Cuando los kans fueron derrotados, los dragones se volvieron los unos contra los otros y permitieron que los humanoides se uniesen a su lucha contra los demás dragones, creando así los cinco nuevos clanes. La vida en los clanes puede ser dura; incluso el humanoide de mayor categoría sigue siendo inferior al dragón de menor estofa. No obstante, pertenecer a un clan es el estilo de vida más seguro para los humanoides. Así es el Tarkir creado por los actos de Sarkhan: un mundo en el que los dragones son los soberanos indiscutibles.