Categorías

Marcas

Khans of Tarkir - Booster Magic the Gathering Ampliar

Khans of Tarkir - Booster Magic the Gathering

Magic

Disponible

Estás comprando un sobre (booster) de la colección "Khans of Tarkir" el cual contiene 15 cartas al azar distribuida de la siguiente manera:

  • 1 carta Rara
  • 3 cartas poco frecuentes o poco comunes
  • 9 cartas comunes
  • 1 ficha
  • 1 tierra

Al comprar este producto puede obtener hasta 540 puntos de lealtad. Su carrito totalizará 540 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de Bs.S 5.


La Colección Khans of Tarkir

La colección Kans de Tarkir nos lleva por primera vez a Tarkir, el plano natal de Sarkhan Vol, donde cinco clanes luchan por la supremacía. Cada uno está alineado con tres colores de magia y gobernado por un poderoso kan. Es un mundo movido por la guerra donde cinco poderosos clanes luchan por la supremacía en una tierra donde se dio caza a los dragones hasta extinguirlos.  Cada kan quiere quitarle territorio a los demás... y algunos quieren gobernar por encima de todo..

 

Acerca de la Expansión

La Colección Kans de Tarkir presenta 269 cartas de borde negro, con versiones premium incluidas al azar de todas las cartas de la colección. Está disponible en sobres, packs de inicio y fat packs. Entre las habilidades o mecánicas de la expansión tenemos:


Supervivencia: Habilidad propia de los Abzan (el clan blanco-negro-verde) es una habilidad activada. Cuando una habilidad de supervivencia se resuelve, pones un contador +1/+1 sobre la criatura.


Destreza : Habilidad propia de los Jeskai (el clan azul-rojo-blanco) es una habilidad disparada. Cuando la habilidad se resuelve, la criatura obtiene +1/+1 hasta el final del turno.


Incursión: La mecánica propia de los Mardu (el clan rojo-blanco-negro) es incursión. Se trata de una palabra de habilidad, por lo que no tiene ningún significado de reglas, pero se usa para destacar habilidades que se fijan en si has atacado con una criatura ese turno.


Ferocidad: La mecánica propia de los Temur (el clan verde-azul-rojo) es ferocidad. Al igual que incursión, se trata de una palabra de habilidad sin significado de reglas, pero se usa para destacar habilidades que se fijan en si controlas una criatura con fuerza de 4 o más.


Excavar: La habilidad propia de los Sultai (el clan negro-verde-azul) es una habilidad que regresa de la colección Visión del futuro.


Metamorfosis: Es una habilidad que regresa y que te permite lanzar hechizos como criaturas boca abajo, lo que camufla su identidad hasta que los pones boca arriba.