Categorías

Marcas

Gatecrash - sobres Ampliar

Gatecrash - sobres

Magic

Disponible

Sobres de Intrusión: Segundo bloque de la ampliación de Regreso a Ravnica de Magic The Gathering. Cada sobre contiene 10 cartas comunes, 3 poco comunes, 1 rara o mítica, 1 tierra básica y un "token o ficha" al azar.

Al comprar este producto puede obtener hasta 360 puntos de lealtad. Su carrito totalizará 360 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de Bs.S 4.


La tensión aumenta en el mundo-ciudad de Rávnica, donde cada gremio hilvana sus propios planes para superar en ingenio y estrategia a los otros. Descubre los cinco gremios restantes con la colección Intrusión para que tu gremio sea el primero en desentrañar los secretos más arraigados de Rávnica.


Intrusión se compone de 249 cartas de borde negro, con versiones premium incluidas al azar de todas las cartas de la colección. La colección Intrusión está disponible en sobres, packs de inicio y fat packs. Cada sobre contiene 10 cartas comunes, 3 poco comunes, 1 rara o mítica, 1 tierra básica y un "token o ficha" al azar. Además hay un 1:70 de que una de las cartas sea Foil, por lo que podrás encontrarte con un sobre de hasta 2 cartas míticas o raras.