Categorías

Marcas

Dominion - juego de estrategia Ampliar

Dominion - juego de estrategia

Juegos de Mesa

Agotado

Juego de Mesa Dominion el cual incluye 500 cartas y viene para 2 a 4 jugadores en un tiempo aproximado de 30 minutos.

- Idioma: Español

Al comprar este producto puede obtener hasta 120000 puntos de lealtad. Su carrito totalizará 120000 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de Bs.S 1.200.


Dominion - Juego de Estrategia

Lucha por tener el mejor reino

Eres un monarca, como tus padres y tus abuelos lo fueron antes que tú. Gobiernas un pequeño y agradable reino de ríos y bosques de ensueño. Sin embargo, a diferencia de tus antepasados, tú tienes grandes ambiciones y sueños. Quieres tener un reino mayor y más desarrollado, con más ríos y mejores bosques. Quieres un Dominio.

 

¡Pero espera! Al parecer esa idea no es sólo tuya, ya que hay más monarcas interesados en hacer lo mismo. Debes apresurarte en hacerte con la mayor cantidad de tierras posible. Para hacerlo, reclutaras gente, construirás edificios, reformarás y ampliarás tu castillo y llenarás los cofres de tu tesoro.


Mecanica del Juego

 

Dominion es un juego en el que tendrás que construir un Mazo. Tu Mazo de cartas representa tu Dominio. Contiene tus recursos, puntos de victoria y las acciones que puedes hacer. Empezarás la partida con unas pocas Cartas de Fincas y algunas monedas de Cobre, con la esperanza de que al final de la partida, tu Mazo esté plagado de Oro, Provincias y los habitantes y estancias de tu castillo y tu reino.


El jugador que tenga más Puntos de Victoria en su mazo al final de la partida será el ganador.