Categorías

Marcas

Un Mundo sin Fin - Devir

Juegos de Mesa

Agotado

Juego de Mesa "Un Mundo sin Fin" el cual incluye los siguientes componentes:

  • - 1 tablero
    - 44 cartas de evento
    - 4 cartas resumen
    - 4 cartas de capítulo
    - 48 cartas de acción
    - 7 proyectos de construcción
    - 4 pantallas de jugador
    - 99 piezas de madera
    - 98 fichas de cartón
    - 1 dado de impuestos
    - 1 ficha de jugador inicial
    - 1 reglamento
  • - Idioma: Español

Al comprar este producto puede obtener hasta 1600 puntos de lealtad. Su carrito totalizará 1600 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de Bs.S 16.


Inglaterra en el Siglo XIV

Los sucesos trascendentales acaecidos durante la Edad Media de Inglaterra marcaron la vida de los habitantes de Kingsbridge, el lugar donde 200 años antes se construyó la mas grande  y bella catedral del país. Los jugadores.


"Un Mundo sin Fin" es un juego basado en la exitosa novela de Ken Follet y es la continuación del best seller "Los Pilares de la Tierra", este juego fue diseñado por Michael Rieneck, creador de juegos como "Los Pilares de la Tierra" y "La Vuelta al Mundo en 80 días".


"Un Mundo sin Fin" es un juego de tablero del tipo de administración de recursos, si bien sigue algunas ideas originales del juego de "Los pilares de la tierra" donde la obtención de puntos de victoria por cumplimiento de objetivos y construcciones es la base del juego, sin embargo al igual que la novela en esta ocasión la peste negra afecta a los habitantes del pueblo los cuales necesitan ser sanados. Por otra parte, la mecánica del juego cambia integrando cartas de eventos las cuales hacen que el juego desarrolle en total 24 eventos los cuales de resolverse harán que los jugadores consigan rápidamente puntos de victoria, adicionalmente el juego incluye la mecánica de los favores los cuales irán dando ventajas a cada jugador según su esmero de completar los eventos los cuales podrán ser resueltos debido a que este juego incluye una fase de acciones donde el jugador deberá escoger entre más de 12 acciones para adquirir recursos, vender recursos, construir, hacer donaciones, medicina para los enfermos, etc..


Recomendaciones:

- Para 2 a 4 Jugadores
- A partir de 12 años
- Duración de la partida: entre 90 y 120 minutos.