Categorías

Marcas

Los Pilares de la Tierra - Devir

Juegos de Mesa

Agotado

Juego de Mesa de Los Pilares de la Tierra el cual incluye los siguientes componentes:

  • - 1 tablero
    - 1 catedral (formada por 6 piezas)
    - 12 figuras de maestro constructor
    - 75 cartas
    - 37 figuras de trabajador
    - 82 cubos de material
    - 9 discos de madera
    - 1 dado
    - 1 bolsa de tela
    - Reglamento
  • - Idioma: Español

Al comprar este producto puede obtener hasta 1500 puntos de lealtad. Su carrito totalizará 1500 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de Bs.S 15.


Inglaterra a principio del Siglo XII

En Kingsbridge se está construyendo la Catedral más grande y más bella del mundo. Como maestro constructor debes conseguir los materiales de construcción que tus trabajadores necesitan y contratar artesanos que te ayuden en esta obra magna.


El juego se desarrolla en 6 turnos fijos, en los cuales por medio de 3 maestros constructores deberás elegir que recursos distribuir en el tablero, cartas de artesanos, materiales, mas obreros u otros para ser el que más aporte a la construcción de la Gran Catedral. Todos los turnos se revelaran cartas que afectaran a todos los jugadores y que pueden beneficiarte o perjudicarte, adicionalmente tener la venia del rey te permitirá cancelar menos impuestos y obtener preciados metales.


Los Pilares de la Tierra es un juego en que debes elegir bien y administrar de manera correcta tus recursos, para obtener prestigio y oro que te permitan ser el mayor aporte a la catedral y así hacerte con la victoria.


Recomendaciones:

- Para 2 a 4 Jugadores
- A partir de 12 años
- Duración de la partida: entre 90 y 120 minutos.