Categorías

Marcas

Marcas

Hay 6 fabricantes.

  • Bandai

    Es el lider en introducir juegos japonese en los Estados Unidos, Bandai America Incorporated es una subsidiaria de Namco Bandai Holding Inc. Los intereses globales abarcan cuatro unidades estratégicas de negocio: juguetes y hobby, instalaciones recreativas y de juego, contenidos visuales y contenido musical.


    0 productos

  • Dark Horse Comics

    Dark Horse Comics fue fundada en 1986 por Mike Richardson como una rama de la  cadena de venta minorista Oregon comic-book y Things From Another World. Richardson buscó la manera de crear un ambiente ideal para los profesionales creativos, y veinticinco años después, la compañía ha crecido hasta convertirse en el editor cómics tercera más grande en los Estados Unidos.


    0 productos

  • Konami

    Empresa de desarrollo de juguetes, cartas coleccionables, anime, tokusatsu, máquinas de monedas y videojuegos. Fue fundada en 1969 como un negocio de reparación de jukeboxes en Osaka, Japón, por Kagemasa Kozuki, quien es todavía su presidente y CEO. El nombre "Konami" es una conjunción de los nombres Kagemasa Kozuki, Yoshinobu Nakama, Hiro Matsuda, y Shokichi Ishihara, quienes fueron los socios de Kozuki y los fundadores originales de Konami Industry Co., Ltd en 1973. Konami también significa «olas pequeñas».
    0 productos

  • Nintendo

    Pionera en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., Ltd., con sede en Kioto (Japón)
    0 productos

  • Ultra Pro


    0 productos

  • Wizards of the Coast

    Editorial estadounidense fundada en 1990 por Peter Adkison y dedicada a la creación y la publicación de toda clase de juegos, ya sean juegos de tablero, de rol o de cartas coleccionables. Su mayor aportación son los juegos Magic: el encuentro (1993) y las ediciones tercera (2000) y cuarta (2008) de Dungeons & Dragons. Entre otros juegos de cartas coleccionables Wizards of the Coast también es creadora de juegos sobre el mundo mágico de Harry Potter y sobre el universo de Star Wars. Sin duda alguna, su juego insignia ha sido y sigue siendo Magic: el encuentro, el juego de cartas coleccionables más jugado del mundo.


    0 productos