Nicol Bolas Archenemy

Cada vez estamos más cerca de “LA HORA”, el momento que cada ser de Amonkhet estaba esperando, la llegada del gran Dios Faraón: Nicol Bolas. Para ser exactos, el sábado 8 y domingo 9 de Julio en cualquiera de nuestras tiendas (Barquisimeto o Caracas).

En estos momentos nos encontramos con los Spoilers oficiales de Wizards y han salido unas cartas muy interesantes. Vamos a ello.

Algunos Spoiler de Hour of Devastation: Planeswalkers

Nicol Bolas, Dios Faraón

Nicol Bolas llega a Amonkhet como prometió hace 60 años atrás luego que corrompió todo el plano, planeswalker poderoso con unas habilidades que son de cuidado, no es como su versión anterior pero se le puede sacar mucho provecho. Sea de más que lo quiero foil para mi colección.

Samut la puesta a prueba

Samut vuelve a aparecer pero esta vez ha despertado su chispa de planeswalker. A simple vista las dos primeras habilidades no son muy buenas pero el “ulti” ya es algo serio y hay que mirar con mucha atención. Puede que vea juego.

Los Tres Dioses de Nicol Bolas

El Dios Escorpión

Los nuevos dioses no son indestructibles pero cada paso final regresaran a tu mano desde el cementerio. Este Dios es muy bueno, pondrá contadores a todo en juego y podrá bloquear y atacar. Letal.

El Dios Langosta

El Dios langosta es mi preferido, perfecto para control. Vuela, pone insectos voladores cada vez que robas y robas cartas con él. Ojo con este avión.

El Dios Escarabajo

El Dios escarabajo da miedo, se impone en la mesa y si esta en un mazo tribal zombie las cosas se pondrán muy feas si no sales del Dios rápido, pero exiliado es mejor porque de otra manera regresará de nuevo a complicarnos la vida en mesa.

Los tres Dioses lucen perfectos para Commander y en construido es posible que vean juego, por lo menos en estándar. Nicol Bolas tendrá un lugar en el formato y será bien en un control, tener cuidado con los cambios del meta.

Ya saben, el sábado 8 y domingo 9 es el prerelease de Hour of Devastation. Los esperamos para tan genial evento donde Amonkhet llegará a su final, ¿o no?.

También puedes seguir el spoiler oficial de Hour of Devastation aquí: http://magic.wizards.com/es/products/hour-devastation/cards

Jose Correa

Juez de Magic LVL 1 y Juez de YuGIOH LVL 1. Me gustan los juegos de mesa y jugar ROL, en especial Dark Sun y Shadowrun. Trabajo en Magicsur Barquisimeto.

También te podría interesar

Gerry Thompson Campeón del Pro Tour de Amonkhet
Leer Mas
Ángeles nuevos se muestran en Amonkhet – spoiler
Leer Mas
Información del Nacional de Magic 2017 en Venezuela
Leer Mas
¿Cómo queda estándar luego de la prohibición de Aetherworks Marvel?
Leer Mas
Magic the Gathering el juego de mesa
Leer Mas

0 comments

Déja un comentario