Magic The Gathering / Noticias

Re-Regremos al plano de Rávnica

Guilds of ravnica - regresamos al plano Share this post

Tercera vez en Rávnica

plano de rávnica
Así se llamará el primer bloque de la aventura en Rávnica

En octubre del 2018, más concretamente el viernes 5 de dicho mes es el lanzamiento de la nueva expansión de Magic the Gathering. La historia de Nicol Bolas no lleva de nuevo al plano de Rávnica en donde se le dará cierre a la historia del gran dragón, ¿ganará Nicol Bolas?, lo sabremos pronto.

Los gremios que veremos primero en el plano de Rávnica

Guilds of Ravnica (Gremios de Rávnica) es el nombre de las tres expansiones que compondrán el cierre de la historia, cada uno de ellos es un bloque grande e independiente. El Primero tendrá 259 cartas y solo saldrán 5 gremios.

Esos gremios son: Boros (Rojo/Blanco), Dimir (Azul/Negro), Golgari (Negro/Verde), Izzet (Azul/Rojo) y Selesnya (Verde/Blanco)

Los gremios se verán forzados a trabajar juntos para hacer frente a la nueva amenaza o no. Es allí donde entras tú, debes elegir uno de los gremios para ayudar o no en la salvación del plano.

 Ella jugará un papel importante.

La fecha del Prelanzamiento es el sábado 29 y domingo 30 de septiembre, es la oportunidad de conocer de primera mano las cartas que vendrán en la expansión.

Otra cosa importante del lanzamiento de la nueva expansión es la rotación en el formato de Estándar. El día 5 de octubre entra Gremios de Rávnica a Estándar y salen las siguientes expansiones: Kaladesh, La Revuelta del Éter, Amonkhet y La Hora de la Devastación.

El nuevo formato estándar quedará así: Ixalan, Rivales de Ixalan, Dominaria, Core Set 2019 y Gremios de Rávnica. Es momento de que los dinosaurios brillen.

Acércate a tu tienda oficial de WPN más cercana para formar parte del torneo de Prelanzamiento de Gremios de Rávnica y salva el plano… o no.

Más información de Magicsur Barquisimeto AQUÍ.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related stories