Magic The Gathering

Nacional Venezuela 2018 – Información útil

Placas nacional venezuela 2018 Share this post

Como es costumbre cada año se celebra en cada país el torneo Nacional de Magic the Gathering y Venezuela no es la excepción. Es el torneo más importante donde se dan cita los mejores exponente del juego de toda Venezuela para medirse y convertirse en campeón.

De este torneo también saldrán aquellos que formaran equipo en representación de Venezuela en el Mundial de Magic.

Ahora presentaré información útil para ayudar a los jugadores prepararse antes de viajar al Nacional a realizarse en la ciudad de Caracas. Vamos con ello.

Información útil para el Nacional Venezuela 2018

El Nacional como saben es un torneo competitivo al tener muy buenos premios a los jugadores mejor posicionados en el evento. Por tanto el nivel de exigencia de parte de los jugadores es mayor, como también la imposición de reglas y sanciones.

No existe el mazo imbatible por sí solo, si no practicas y aprendes a manejar el mazo, incluso uno Tier 1, es poco probable que alcances la meta máxima. Pero no es lo único que debes aprender a dominar, no dejes la práctica de la parte de limitado ya que es lo más importante de todo el torneo.

Sí, el Nacional consta de dos partes: La primera de ella es formato construido estándar y la segunda mitad será booster draft con sobres de Core Set 2019 (formato limitado) y en el top 8 volvemos a construido estándar. La proporción de rondas de cada parte dependerá de el número de participantes. (El mínimo serán seis (6) rondas y de está forma; tres (3) rondas construido estándar y tres (3) rondas booster draft).

Recuerda que es un torneo competitivo por lo que vas a necesitar una hoja de registro de tu mazo, la puedes descargar aquí. Recomiendo llevarla ya completa antes de comenzar el evento, sino, tranquilo se te dará una antes de comenzar pero vas a tener que llenarlo muy rápido y es posible que te equivoques y no querrás equivocarte.

Recomiendo llevar a tiempo a los eventos programados, ser puntual es importante para la fluidez del evento y que éste culmine a la hora acordada.

Ubicación

El lugar donde se realizará el evento es en los salones del Hotel Las América ubicado al final de la Av. Casanova, en Sabana Grande. Puedes hospedarte en el hotel, llama al siguiente número telefónico (0212)951.7387/7596/7133.

Otras opciones cercanas son: Hotel Coliseo (0212) 762.79.16, Hotel Mont-Park (0212) 951.02.40, Hotel Aladdin (0212) 951.30.66 , Hotel Villa Del Este (0212) 951.30.66. Nota: El Mont-Park está justo al lado del hotel Las Américas.

Les recomiendo venir en grupo para abaratar gastos y divertirse ente amigos (as).

Clasificado

Se requieren 100 o más puntos Planeswalker para poder participar en el Nacional, estos puntos obtenidos solo de la temporada pasada que cerro el 27 de mayo de 2018. Aquí puedes consultar la lista de clasificados para el Nacional. Si lograste los puntos de la temporada pasada y no apareces en la lista, ¡rápido escribe una carta a wizardscusthelp@wizards.com para que solucionen dicha situación!

Cada participante del Nacional recibirá una carta promocional foil única llamada Flooded Strand, pero ten cuidado que son limitados. ¡Asegura tu carta inscribiendote temprano!

Flooded Strand promocional foil nacional 2018Pero eso no es todo, los clasificados pueden competir en un torneo llamado Last Chance Trials para ganar un BYE para el Nacional, el Trial se hará el día sábado. Más información aquí. Nota: Solo se hará UNO y no pueden participar jugadores que ya tenga BYE para el Nacional.

¿No clasificado?

Si no estás clasificados no te preocupes, el día sábado 8 de septiembre se realizará un torneo llamado Last Chance Qualifiers o como conocemos cariñosamente «Los Mataderos». El ganador de estos eventos ganan una invitación al Nacional por lo que podrán inscribirse en el torneo Nacional.

Solo pueden participar jugadores que no lograron la invitación al Nacional. ¡es tu última oportunidad para entrar al máximo evento! Más información aquí.

IMPORTANTE: Tanto el Trials como el Qualifiers se realizarán en la tienda de Magicsur Caracas, ubicado en el Centro Comercial Centro Plaza, Tlf: (0212) 286.47.84.

Para finalizar

Eso es todo por el momento, iré agregando más cosas a medida que nos acerquemos a la fecha del Nacional de Venezuela 2018. Ahora te muestro cual es el tapete exclusivo para los jugadores que logren el TOP 8. ¡Genial!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related stories