Inkmoth Nexus Natinal Promo

El 18 de abril Helene Bergeot hizo una publicación importante sobre el juego organizado para este año en la página de la Wizards. También habla sobre el nombre de la nueva expansión de Magic the Gathering que saldrá en Septiembre de 2017 y sobre cómo será el Nacional y que carta promocional darán. Vamos a ello.

La nueva expansión

Ixalan es el nombre de la nueva expansión que saldrá a la venta el 29 de septiembre de 2017 (el Prerelease de Ixalan es el 22-23 de septiembre), al publicarse Ixalan formará parte del estándar y rotaran los bloques de Battle for Zendikar y Shadows over Innistrad.

Por los momentos no hay más información sobre Ixalan, lo que hay rumores de que el tema de la expansión sea Maya/Azteca.

El Nacional

En Febrero de 2017 hicieron anuncios sobre las posibles fechas, ahora hay algunos cambios en las fechas y lo que podría estar constituido un torneo nacional.

Las tres posibles fechas para que se haga el nacional son 9-10, 16-17 de septiembre y 14-15 de octubre (nueva fecha).

Es muy probable que el Nacional sea en dos partes, una parte construido estándar y la otra mitad en Booster Draft. Notar que si el Nacional cae para la fecha 14-15 de octubre estará valida Ixalan en estándar con la rotación correspondiente y el Booster Draft se hará con sobres de Ixalan.

Eso quiere decir que se esta regresando a como eran los nacionales antes, lo único que sigue es la carta promocional que vas a recibir por tan solo participar, y la carta es:

La carta promocional

Inkmoth Nexus Nacional Promocional

Una belleza de carta. Para añadir el Nacional también dará Pro Points de la manera siguiente: Primer y segundo lugar: 3 Pro Points, Cuarto y Tercer Lugar: 1 Pro Point. Además el primer y segundo lugar ganan el pasaje y el deber de representar al país.

Recuerda que para poder jugar el Nacional requieres de 100 o más Planeswalker Points y 1500 o más para optar por un Bye. (Esto es para los venezolanos).

La Wizards publico una lista previa aquí de los que ya están invitados, si por alguna razón no apareces en la lista y crees que deberías estar en ella o si no sale tu nombre escribe inmediatamente aquí. ¡Hazlo pero ya!

Para agilizar el proceso escribe a uno de estos correos: la-support@wizards.com o wizardscusthelp@wizards.com

Si aún no tienes los 100 Planeswalker Points te indico que la fecha del corte de esta temporada es el 28 de Mayo de 2017, hay un mes para que logres esos 100 puntos y tengas la invitación al Nacional.

Para Terminar

También en el comunicado se habla sobre los RPTQs y el World Cup, lectura obligatoria para los que viajan.

Por los momentos no hay fecha exacta de cuando se hará el nacional y muchos menos la ciudad que será cede, cuando tengamos dicha información la publicaremos de inmediato.

¿qué te parece estos cambios?, ¿estas listo para el nacional?

Jose Correa

Juez de Magic LVL 1 y Juez de YuGIOH LVL 1. Me gustan los juegos de mesa y jugar ROL, en especial Dark Sun y Shadowrun. Trabajo en Magicsur Barquisimeto.

También te podría interesar

Entrevista a La Fortaleza, los comienzo del magic en Venezuela
Leer Mas
Resumen del PRE de Kaladesh en Barquisimeto
Leer Mas
Adiós a los WMCQs y el regreso del Nacional entre otros cambios
Leer Mas
World Magic Cup Qualifiers #1 Caracas, Mazos del top 8 y ganador
Leer Mas
Cartas de magic con mote parte 4
Leer Mas

0 comments

Déja un comentario