Anuncios del blog

Bienvenidos al blog de la tienda Magicsur

Share this post

Desde hace ya algún tiempo que queríamos crear un blog para nuestra tienda. La gran comunidad de jugadores de Magic The Gathering y YU-GI-OH! que asisten a nuestro local todos los días, generan una importante cantidad de noticias y contenido (fotos, videos, resultados de torneos, anécdotas e información general) que actualmente son publicados, en mayor o menor medida, en nuestro grupo de Facebook o en la página de MagicVenezuela. Desde ahora tendremos un nuevo espacio con la posibilidad de informar, comentar y contar aquellas cosas cotidianas que no han tenido la posibilidad de ser publicadas. 

Nuestra idea es que nuestros clientes, amigos y jugadores asiduos, tengan un lugar donde leer la cotidianidad de lo que ocurre en las diferentes tiendas Magicsur en Venezuela, tanto en la ciudad de Caracas como en Barquisimeto. También publicaremos información sobre nuestros juegos favoritos, nuevos productos que nos van llegando, información de nuestra tienda online Magicsur.com y cualquier otra noticia resaltante para todos nosotros.

Aquí en Magicsur sentimos una verdadera pasión por los juegos que vendemos. Tenemos este negocio porque creemos que los juegos de cartas coleccionables y los juegos de mesa y los juegos de rol, nos ayudan a divertirnos y al mismo tiempo nos van formando y educando para poder tomar las mejores decisiones en momentos importantes de nuestras vidas. Todos estos juegos nos hacen mejores personas, más inteligentes y más hábiles.

Bienvenidos al blog de Magicsur.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related stories