campeonato nacional magic 2018

Si tu sueño es jugar la Copa Mundial de Magic The Gathering, este evento es el indicado para ti. El campeón y el sub campeón del campeonato nacional de magic 2018 tendrán la invitación para la Copa Mundial de Magic, formará parte del equipo Nacional de Magic de Venezuela 2018 y recibirá entre los premios, un pasaje de avión a dicho evento.

Los dos jugadores clasificados del Nacional 2017 en Venezuela. Felipe Cuenod y Daniel Fior.

Aquí están los mazos del top 8 del evento que se hizo el pasado domingo 17 de septiembre, uno de los más importante de Venezuela; el Nacional 2017. En donde participaron 35 jugadores provenientes de varias ciudades del país para competir por la supremacía y los pasajes para Francia.

El evento se llevo acabo en el Hotel Coliseo un lugar cómodo y apto para torneos de envergadura. El Nacional se jugó en dos partes; la primera mitad en formato construido estándar y la segunda Booster Draft. Una combinación de altura.

Torneo Nacional 2017 venezuela

Estamos próximo a la fecha del nacional pautado para el domingo 17 de Septiembre del presente año, es importante estar preparado con la siguiente información para el torneo del año en donde saldrán dos jugadores a representar a Venezuela.

Para el evento Nacional tendremos dos eventos previos de suma importancia tanto para los jugadores que no clasificaron al nacional por no tener los puntos de planeswalker mínimos requeridos y para los jugadores ya clasificados, ambos torneos se llaman Last Chance Qualifier y Last Chance Trial.

¡Vamos a leer la información!