Ha llegado el nuevo mazo inicial “Starter Deck: Link Strike” que abres las puertas a una nueva listas de monstruos, los monstruos “Links” que se unirán a los ya existentes; dragones, guerreros, conjuradores y otros.
Material de carácter obligatorio si quieres entrar en la era digital dentro del mundo de Yu-Gi-OH! No te quedes sin el mazo Link Strike.

Ha pasado un casi un año desde que escribí la parte 3 de cartas con mote (sobrenombres), fue más por flojera que porque no existan más motes que dar a las cartas. Así que, esta vez alargo un poco la lista y prometo sacar la parte 5 muy pronto.

Varias de las cartas con mote están en estándar y por su uso se los han ganado con mérito.

abrade la estrella del pro tour

Paulo Vitor Damo da Rosa logra hacerse con el primer lugar del Pro Tour de Hour of Devastation el pasado fin de semana utilizando un mazo mono rojo llamado Ranumap Red.

Luego de 2 días de evento con un total de 16 rondas con corte del top 8, da Rosa se titula campeón. El evento fue interesante ya que hubo nuevos mazos dentro de uno de los eventos más importante dentro de Magic the Gathering. Aquí solo se enfrentan los campeones del cartón.

Mientras por otro lado el segundo lugar Sam Pardee jugo con un mazo negro verde midrange llamado Black-Green Constrictor porque juega alrededor de la carta Winding Constrictor.

Nicol Bolas Archenemy

Cada vez estamos más cerca de “LA HORA”, el momento que cada ser de Amonkhet estaba esperando, la llegada del gran Dios Faraón: Nicol Bolas. Para ser exactos, el sábado 8 y domingo 9 de Julio en cualquiera de nuestras tiendas (Barquisimeto o Caracas).

En estos momentos nos encontramos con los Spoilers oficiales de Wizards y han salido unas cartas muy interesantes. Vamos a ello.

Ya van tres prohibiciones de cartas en el formato estándar, el Aetherworks Marvel le hará compañía al Smuggler’s Copter, Emrakul, the Promised End, Reflector Mage y al querido gatito Felidar Guardian. Tres prohibiciones y cinco cartas prohibidas, ¡Bárbaro!.

La escusa de las prohibiciones siempre es; hacer el estándar divertido. Pero las cosas no son siempre como se esperan.

Ahora es posible que otro mazo domine el meta juego atrayendo la mirada del martillo de la prohibición. Este ciclo no tendrá fin. Yo creo que: ¿el próximo mazo a dominar es Mardu Vehicles?

Aprovecho para compartir algunos nuevos mazos con miras a jugarse en el nuevo estándar sin el mazo nada divertido Temur Marvel.