Nicol Bolas Archenemy

Cada vez estamos más cerca de “LA HORA”, el momento que cada ser de Amonkhet estaba esperando, la llegada del gran Dios Faraón: Nicol Bolas. Para ser exactos, el sábado 8 y domingo 9 de Julio en cualquiera de nuestras tiendas (Barquisimeto o Caracas).

En estos momentos nos encontramos con los Spoilers oficiales de Wizards y han salido unas cartas muy interesantes. Vamos a ello.

Ya van tres prohibiciones de cartas en el formato estándar, el Aetherworks Marvel le hará compañía al Smuggler’s Copter, Emrakul, the Promised End, Reflector Mage y al querido gatito Felidar Guardian. Tres prohibiciones y cinco cartas prohibidas, ¡Bárbaro!.

La escusa de las prohibiciones siempre es; hacer el estándar divertido. Pero las cosas no son siempre como se esperan.

Ahora es posible que otro mazo domine el meta juego atrayendo la mirada del martillo de la prohibición. Este ciclo no tendrá fin. Yo creo que: ¿el próximo mazo a dominar es Mardu Vehicles?

Aprovecho para compartir algunos nuevos mazos con miras a jugarse en el nuevo estándar sin el mazo nada divertido Temur Marvel.

El pasado fin se semana se realizo el Pro Tour de Amonkhet, y el campeón fue un zombie. Para sorpresa de muchos jugadores que esperaban que el mazo Mardu Vehículos se impusiera luego la prohibición en estándar del gato de Saheeli.

Es cierto que Mardu Vehículos fue uno de los mazos con más presencia en el día 1, pero, pasaron muy pocos al día 2 y ninguno de ellos al top 8.